viernes, 30 de mayo de 2014

Si sos mi amiga, si sos mi amigo...

Si sos mi amiga, si sos mi amigo...

...evitame el dolor inútil, la verdad que sólo sirve para hacer daño, la verdad que no construye nada...
...no me avasalles imponiéndome tus ideas, ni pretendas cambiar las mías...
...respetá mis silencios, mis dolores, mis opciones...
...no me dés consejos que no te pedí...
...no me juzgues, porque al decirme lo que debería haber hecho, cuando hice algo diferente, me estás juzgando y condenando...
...no me digas lo que tengo que hacer, porque somos personas diferentes...
...no pretendas que sea como vos, porque me estarías cambiando...
...si me elegiste como amiga, será por lo que soy y como soy, no quieras que sea otra...
...deberías saber que nadie me conoce como yo misma, y sólo yo soy dueña de mis decisiones y de mis errores, los que pagaré como corresponde, y nadie más lo hará en mi lugar...
...no me mientas un cariño que no sentís, ni me prometas lo que nunca vas a hacer ni vas a dar...
...no me uses, no me manipules, no pretendas confundir afecto con aprovechamiento...
Si podemos compartir ideas, gustos, intereses, bien...De lo contrario, compartamos sólo (y nada menos que) un afecto sincero, donde el respeto hacia el otro sea lo primero.

Si todo esto te resulta sólo una queja, es porque no tenés muy claro lo que significa AMISTAD, y no seré yo quien te lo enseñe.
Hay cosas que se saben, y no se aprenden, por más que alguien alguna vez nos lo diga.

Si no se entiende, es preferible el silencio,
...o la ausencia...
______________________________________________________________

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...